top of page
  • Foto del escritorEl Semillero

Soil Power: nuevo fertilizante orgánico 3 en 1



El Soil Power 7-3-3 es un nuevo fertilizante orgánico 3 en 1 para uso al suelo en huertas caseras, jardines, césped y plantas de interior. Es un fertilizante orgánico que aporta ácidos húmicos, aminoácidos y extracto de algas marinas. Adicionalmente brinda los 3 macro elementos (nitrógeno, potasio, fósforo) así como materia orgánica. Se utiliza para suplir en forma práctica y económica compuestos orgánicos al suelo, los cuales mejoran la actividad biológica, física y química del mismo. Actúa como un bioestimulante promoviendo el desarrollo de raíces y la actividad metabólica de la planta. Adicionalmente es un mejorador del suelo cuya función es optimizar el aprovechamiento de los fertilizantes granulados al suelo. Dotan a la tierra de una estructura esponjosa, ablandando las tierras apelmazadas y ligando a las tierras arenosas. Mejora la efectividad de los abonos minerales y corrige la mineralización y salinización del suelo. Favorece la estructura del suelo, su porosidad, su aireación y sobre todo su capacidad de retención del agua.


El Soil Power 7-3-3 aumenta la capacidad de absorción de nutrientes en la relación suelo-planta mejorando su asimilación. Incrementa la actividad de los microorganismos en el suelo y aumenta la resistencia de la planta al estrés ocasionado por condiciones climáticas adversas.


En el caso de huertas urbanas con el uso del Soil Power 7-3-3 nos aseguramos de obtener mayores rendimientos en la producción de nuestros cultivos. Puede ser aplicado en cualquier época, en cualquier cultivo y en cualquiera de sus etapas.


El Soil Power 7-3-3 es un fertilizante de lenta liberación. Esto quiere decir que irá liberando los nutrientes poco a poco brindando una efectiva y continua nutrición. Se puede utilizar en conjunto con otros fertilizantes. Para su uso en macetas recomendamos aplicarlo en conjunto con Happy Plant Abono Líquido para maximizar los beneficios de ambos productos. Para uso en jardines y áreas verdes se puede complementar con un abono granulado según las necesidades específicas.


Se utiliza en plantas ornamentales en general, zonas verdes, canchas de fútbol, árboles frutales, plantas de interior, hortalizas, entre otros. Este producto no requiere ninguna preparación ya que se aplica en forma directa al suelo.


En conclusión, el Soil Power 7-3-3 es un fertilizante orgánico que le aporta a sus plantas ácidos húmicos, aminoácidos y extractos de algas marinas para así promover el desarrollo de raíces, incrementar la actividad metabólica, mejorar el suelo, entre otros beneficios.


Puede adquirir este producto en nuestra tienda virtual y en nuestras dos tiendas físicas. Ante cualquier duda nos puede contactar y con gusto le ayudaremos.


Correo: info@elsemillerocr.com

Tienda San José: 2221-2983

Tienda Cartago: 2552-0994



Comments


bottom of page