top of page
  • Foto del escritorEl Semillero

La bomba ideal para la desinfección



Hoy más que nunca se ha vuelto una parte fundamente de nuestras vidas la desinfección de espacios comunes. Tanto en hogares como en empresas, fábricas, bodegas, comercios, hospitales, hoteles, etc.

El equipo Torino® 16E Plus es una bomba eléctrica ideal para realizar las labores de desinfección por su conveniencia y facilidad de uso. Este equipo es muy ligero, pesando solamente 5kg cuando se encuentra vacío. Cuenta con un protector para la espalda lo que lo hace muy ergonómico. Al no tener una palanca mecánica para generar presión al equipo le brinda al usuario la comodidad de tener una mano libre. Es un equipo sumamente silencioso (39 decibeles) y evita al usuario utilizar protección auditiva.


Torino® 16E Plus es un equipo de atomizar eléctrico de presión constante o "dosificada". Su rocío es constante y no es de presión manual. Tiene una capacidad efectiva de almacenamiento de 16 litros. Trae un motor de diafragma de 12 voltios y su correspondiente cargador de pared. El motor del equipo es de 3500 RPM y tiene una presión de trabajo de 3.5 a 5.0 bar (1 bar = 100 pascales). El equipo es 100% eléctrico y viene acompañado de una serie de accesorios como la campana, boquillas y spray booms. La batería del equipo rinde para un día de trabajo.



Brindamos servicio de taller para reparación y mantenimiento del equipo así como un amplio stock de repuestos y accesorios. Pulse aquí para conocer más sobre éste equipo y su excelente precio de venta. No dude en contactarnos a los teléfonos +506 2221-2983 o +506 2552-0994 ante cualquier duda.



Comentarios


bottom of page